APB: Reloaded estrena su fase de pruebas beta

APB: Reloaded estrena su fase de pruebas beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cualquier usuario que lo desee puede disfrutar del renovado All Points Bulletin.

Reload Productions ha puesto en marcha la fase de pruebas beta abierta de APB: Reloaded, la nueva versión del malogrado All Points Bulletin de Real Time Worlds que llegará al mercado en forma de juego de acción multijugador masivo en línea gratuito.

Esta versión 1.5.1.85 del juego no cuenta con todas las novedades previstas por sus desarrolladores, aunque sí presentará varios de los añadidos más destacados con respecto al título original. De todos modos, desde Reload Productions garantizan que aprovecharán las próximas semanas para ir incorporando más y más novedades a la beta.

Para disfrutar de la beta hay que crearse una cuenta de usuario en GamersFirst y descargar la aplicación GamersFirst LIVE! De momento se desconoce el tiempo exacto de duración para la misma, aunque todo parece indicar que estará disponible durante un largo período de tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.