Sony asegura que el Store de PSN no estará disponible ni hoy ni mañana

Sony asegura que el Store de PSN no estará disponible ni hoy ni mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos rumores apuntaban a que esta noche podría estar ya en marcha.

En las últimas horas una serie de rumores aparentemente infundados aseguraban que en la noche de hoy podría estar en marcha el Store de PlayStation Network, aunque la compañía nipona se ha asegurado a desmentirlo.

"La última información que tengo sobre el Store de PlayStation Network es que tenemos la intención de tenerlo en marcha a finales de mayo", declara el manager del blog oficial de PlayStation. "Contrariamente a los últimos rumores no se reabrirá mañana, pero haremos pública la fecha tan pronto como esté confirmada".

"PlayStation Network continuará con sus rutinas de mantenimiento hoy entre las 16:00 BST y las 00:00 BST. Si quieres jugar on-line durante esas horas asegúrate de estar conectado a PlayStation Network antes del proceso de mantenimiento", declaran en su blog oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.