Ubisoft anuncia Ghost Recon Online

Ubisoft anuncia Ghost Recon Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de Ubisoft da el salto al mundo online "free to play".

Ubisoft acaba de confirmar el desarrollo de Ghost Recon Online para PC, una nueva entrega de esta mítica serie de juegos de acción táctica que como principal novedad, apostará por el negocio free to play a través de Internet.

Esto significa que el juego será completamente gratuito, aunque se incluirán diversos elementos desbloqueables mediante el pago de pequeñas sumas de dinero, es decir, el habitual sistema de micro transacciones. De este modo, Ghost Recon sigue la senda que ya inició hace unos años Electronic Arts con Battlefield, y que tan buenos resultados le ha reportado.

En cuanto al juego, éste nos permitirá combatir en una importante variedad de escenarios de batalla futuristas en los que nuestros progresos quedarán registrados con mejoras de habilidad y la obtención de nuevo equipamiento. Como decíamos, también habrá elementos exclusivos para los usuarios de pago.

Desde Ubisoft aseguran que este Ghost Recon Online “toma lo mejor de la serie Ghost Recond y lo lleva al online, consiguiendo que la experiencia de convertirse en un Ghost sea accesible para millones de nuevos jugadores y fans de la misma franquicia”. El productor del proyecto, Hugues Ricour, añade además que este juego ha sido diseñado desde un principio como una experiencia free-to-play.

“Nuestro equipo de desarrollo se ha dedicado a hacer de Ghost Recon Online un título único y puntero a nivel de calidad”, añade Ricour. En este sentido, el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha querido dejar clara la importancia que tiene el juego en línea para su compañía.

“El mercado online es una excitante nueva frontera para los videojuegos y jugadores. Con Ghost Recon Online, y otros grandes proyectos por llegar, Ubisoft está creando experiencias online que permitan a nuestros usuarios mantenerse conectados a sus sagas favoritas y recibir continuamente nuevos contenidos”, explica Guillemot. “Este enlace directo con nuestros fans nos llevará a crear nuevas y mejores experiencias para ellos”, concluye.

Ubisoft ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en la fase de pruebas beta cerrada de Ghost Recon Online a través de su página web. Además, han confirmado que el título estará disponible a lo largo de los meses de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...