Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10 Galactic Racing
26 de Mayo de 2011 / 17:23

Ben 10 Galactic Racing anunciado para DS, Wii, 3DS, Xbox 360 y PS3

El primer videojuego de carreras basado en la popular serie televisiva Ben 10.

Por
26 comentarios
Twittear

1

7

Compartir

2

Ben 10 Galactic Racing anunciado para DS, Wii, 3DS, Xbox 360 y PS3

D3Publisher y Cartoon Network han anunciado BEN 10 Galactic Racing, el que será primer juego de carreras basado en la popular serie de televisión Ben 10.


El juego promete una intensa experiencia multijugador de conducción con el fin de convertirnos en los campeones del Grand Prix galáctico en la piel de Ben, Kevin o 13 héroes alienígenas. El título cuenta con 25 circuitos para el Gran Prix distribuidos por cinco planetas diferentes del universo BEN 10, 15 personajes de Ben 10, 30 karts, carreras para hasta 4 jugadores simultáneos y varios modos de juego.


Todos los personajes podrán recoger objetos especiales que les otorgarán diferentes habilidades alienígenas, incluyendo un “movimiento definitivo” que libera un impulso de velocidad y poder muy potente que puede cambiar la carrera y está adaptado a las habilidades de cada personaje.


BEN 10 Galactic Racing se pondrá a la venta en Nintendo DS, Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS, a finales de este 2011.


No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Conducción, Arcade
Lanzamiento:
25 de noviembre de 2011
Desarrollador:
Por determinar
Distribuidor:
D3
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
354 comentarios Publicada hace 21 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
234 comentarios Publicada hace 19 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
209 comentarios Publicada hace 1 día