Battlestar Galactica Online

26 de mayo de 2011

El juego de Battlestar Galactica supera los dos millones de usuarios

Cada día se registran 20.000 nuevos jugadores a este título multijugador masivo en línea.

Twittear

2

0

Compartir

1

Battlestar Galactica Online

Battlestar Galactica Online

Bigpoint ha anunciado que el juego multijugador masivo en línea basado en la exitosa serie Battlestar Galactica ya ha superado los dos millones de usuarios activos desde que se estrenara hace tres meses. Además, la editora ha indicado que cerca de 20.000 nuevos jugadores se registran a diario para participar en las batallas espaciales de este título.


“Con BSGO alcanzando de forma continuada nuevas cotas, y recibiendo una respuesta tan positiva por parte de los fans, nos emociona el llevar su desarrollo a un nuevo nivel”, explica el presidente del estudio, Rob Ollet. “En solo tres meses estamos ahora en un punto donde podemos desviar la mayoría de nuestra atención al añadido de nuevo contenido y llevar a cabo la lista de peticiones de la comunidad”, asegura.


Más noticias de: Battlestar Galactica Online

Pues parece que ese anuncio arriba o a lado derecho de la pantalla si funciona.  
Servidor que se ha registrado esta mañana lo juega   
Los registrados,Cuenta versiones de prueba???
Mostrar cita
¿Y de esos 2 millones ninguno está en 3DJ? Por que no hay ni un solo comentario, es acojonante...
Pues no sera por falta de publicidad en esta nuestra web.
Seguramente tenga algo que ver la publicidad que ha hecho 3DJ
¿Y de esos 2 millones ninguno está en 3DJ? Por que no hay ni un solo comentario, es acojonante...

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us Eso sí, reconoce que sólo se trata de un acercamiento y que todavía no hay guión, director ni mayores detalles.
202 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google