Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlestar Galactica Online
26 de Mayo de 2011 / 19:20

El juego de Battlestar Galactica supera los dos millones de usuarios

Cada día se registran 20.000 nuevos jugadores a este título multijugador masivo en línea.

Twittear

2

0

Compartir

1

Battlestar Galactica Online

Battlestar Galactica Online

Bigpoint ha anunciado que el juego multijugador masivo en línea basado en la exitosa serie Battlestar Galactica ya ha superado los dos millones de usuarios activos desde que se estrenara hace tres meses. Además, la editora ha indicado que cerca de 20.000 nuevos jugadores se registran a diario para participar en las batallas espaciales de este título.


“Con BSGO alcanzando de forma continuada nuevas cotas, y recibiendo una respuesta tan positiva por parte de los fans, nos emociona el llevar su desarrollo a un nuevo nivel”, explica el presidente del estudio, Rob Ollet. “En solo tres meses estamos ahora en un punto donde podemos desviar la mayoría de nuestra atención al añadido de nuevo contenido y llevar a cabo la lista de peticiones de la comunidad”, asegura.


Más noticias de: Battlestar Galactica Online

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
835 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
385 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
363 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días