Platinum Games podría estar a cargo del desarrollo de Metal Gear Solid Rising

Platinum Games podría estar a cargo del desarrollo de Metal Gear Solid Rising
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima Productions habría cedido el testigo al equipo liderado por Hideki Kamiya.

Según informan fuentes fiables del medio iWaggle 3D, el desarrollo del ambicioso Metal Gear Solid Rising para PS3, PC y Xbox 360 habría pasado de manos de Kojima Productions al equipo liderado por el creador de Viewtiful Joe y Bayonetta, Hideki Kamiya.

De este modo, según esta información, Platinum Games terminaría el trabajo iniciado por Kojima Productions con este prometedor hack and slash protagonizado por el agente ninja que ha acompañado a Snake durante sus últimas aventuras. Una afirmación algo sorprendente si tenemos en cuenta que el juego lleva varios años en desarrollo, pese a la falta de información que se tiene de él.

El medio además deja entrever la posibilidad de que Metal Gear Solid Rising haga uso de los sistemas de control por movimientos PlayStation Move y Kinect, aunque es una opción que de momento no parece estar muy clara entre los desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.