Hitman: Absolution ha sido creado pensando en alcanzar a una mayor audiencia

Hitman: Absolution ha sido creado pensando en alcanzar a una mayor audiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque sus creadores sostienen que "conservará" ese toque hardcore propio de la saga.

IO Interactive, desarrolladores del próximo Hitman: Absolution, han comentado que el juego está siendo creado con el claro objetivo de llegar a una audiencia mayor de lo que ha hecho tradicionalmente la serie. ¿Cómo? Principalmente haciéndolo más accesible y con una dificultad menor que la acostumbrada en anteriores entregas.

El director del juego, Tore Blystad, considera que los juegos anteriores “han sido demasiado hardcore. Aún cuando la fantasía del universo Hitman tiene un atractivo muy universal, los juegos han sido muy difíciles de jugar”, explica.

“El gran desafío que tuvimos con este juego fue hacerlo más amplio en todos los sentidos, así que es más fácil de jugar y más accesible, pero todavía retiene su toque hardcore. No queremos alienar a ninguno de nuestros fans que han sido extremadamente leales durante tantos años”. Blystad también añade que la IA del juego hace que sea una experiencia más inmersiva.

Hitman: Absolution está en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y su lanzamiento está previsto para 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.