Los creadores de la saga DJ Hero evitan el cierre

Los creadores de la saga DJ Hero evitan el cierre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Durante los últimos tres meses hemos venido examinando un gran número de opciones para el futuro del estudio con Activision".

Activison ha cancelado recientemente abundantes productos de la marca Guitar Hero y también dio carpetazo al mítico estudio Bizarre Creations, algo que parecía condenar según algunos analistas a los chicos de FreeStyleGames al mismo destino en los planes de reestructuración de la compañía norteamericana.

Hoy, sin embargo, los creadores de la saga DJ Hero se han pronunciado para tranquilizar a sus fans asegurando que trabajan en un nuevo proyecto aunque con una plantilla más reducida. "Durante los últimos tres meses hemos venido examinando un gran número de opciones para el futuro del estudio con Activision", ha asegurado el director creativo del estudio, Jamie Jackson, al portal Develop. "A día de hoy estamos emocionados de compartir con la comunidad y los aficionados la noticia de que continuamos con nuestra fuerte sociedad con Activision para empezar a trabajar en un nuevo proyecto".

Jackson, no dio detalles ni sobre el nuevo proyecto ni sobre los recortes de plantilla que han sufrido, pero David Osbourn (director de diseño del estudio) confirmó que alrededor de 35 miembros del equipo han sido despedidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...