Store de PSN: Sony aclara porqué los contenidos "Welcome Back" no están aún disponibles

Store de PSN: Sony aclara porqué los contenidos "Welcome Back" no están aún disponibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aún estamos en las últimas etapas de prueba"

Sony Computer Entertainment ha hablado por boca de Nick Caplin, uno de sus principales ejecutivos de comunicación, sobre el restablecimiento del Store de PlayStation Network.

"Estoy feliz de confirmaros que PlayStation Store está abierta y ya podéis descargar contenido y canjear códigos de descarga", ha declarado Caplin. "En las próximas horas os pondremos al tanto de la lista completa de nuevo contenido disponible para los miembros de PlayStation Network y para los suscritos al servicio de PlayStation Plus".

Más concretamente Caplin ha explicado los motivos por los que no están todavía disponibles los contenidos del programa Welcome Back: "Habréis notado que el contenido que se ha prometido como parte de la oferta del pack de bienvenida `Welcome Back´ no está aún disponible. Aún está en las últimas etapas de prueba y estará a vuestra disposición para ser adquirido muy pronto; os haremos saber cuándo".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.