NGP mejorará los gráficos de los títulos de PSP retrocompatibles

NGP mejorará los gráficos de los títulos de PSP retrocompatibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, la opción de visionado superior podrá ser desactivada.

A través de emulación se confirmó que podremos disfrutar de una de las más rumoreadas capacidades de NGP, la de ofrecer soporte para los títulos de PSP por retrocompatibilidad de software.

Entre las características más interesantes de este servicio se cuenta la de la mejora de los gráficos de estos títulos para funcionar en la nueva portátil de Sony, aunque es una opción que podremos activar o desactivar en función de si deseamos disfrutar de estos juegos con un look remozado o con el aspecto del original.

Así mismo también se añade el soporte para el segundo stick analógico de NGP, algo que agradecerán títulos como la versión demostrada de Resistance Retribution que se ha mostrado a la prensa. En este caso el segundo stick se utiliza para mover la cámara, en un empleo fantástico de los métodos de control que ofrece la nueva portátil.

Todas estas características, no obstante, sólo serán compatibles con títulos que hayan sido lanzados en el Store de PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...