Sony presenta el PlayStation 3D Display. Un televisor especial para PlayStation 3

Sony presenta el PlayStation 3D Display. Un televisor especial para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un televisor LCD de Full HD con 24 pulgadas y una sofisticada tecnología para dos jugadores.

Uno de los anuncios aparentemente menores pero también tremendamente importantes de la conferencia de anoche por parte de Sony fue el de PlayStation 3D Display, un televisor LCD especialmente diseñado para jugar con 3D a PlayStation 3.

"PlayStation ha anunciado PlayStation 3D Display, un televisor LCD (full HD) de 24 pulgadas que permite a dos jugadores ver una imagen individual de su partida multijugador en tres dimensiones gracias a las gafas incluidas", asegura Sony en nota de prensa. La pantalla permite a dos usuarios utilizar la misma televisión y visualizar dos imágenes diferentes desde distintos ángulos sin necesidad de dividir la pantalla; costará 499 dólares.

"A lo largo de 2010 PlayStation se ha situado como líder del entretenimiento y los juegos en 3D", explica la compañía nipona. "Con más de 50 millones de sistemas PlayStation 3 vendidos a nivel global, la experiencia en tres dimensiones se consolida como un complemento muy valorado por los usuarios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.