PlayStation Network supera las 77 millones de cuentas en todo el mundo

PlayStation Network supera las 77 millones de cuentas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Continúa siendo una de las plataformas de entretenimiento on-line más grandes del mundo".

Sony reveló anoche algunos datos interesantes sobre PlayStation Network, y tras pedir disculpas a sus aficionados por el incidente que tuvo cerrado el servicio durante más de un mes, se apresuró a aportar los exitosos datos del mundo on-line de PSP, PlayStation 3 y en el futuro también de PSVita.

"PlayStation Network ha superado los 77 millones de cuentas a lo largo del planeta", declara Sony en nota de prensa. "Y continúa siendo una de las plataformas de entretenimiento online más grandes del mundo destinada a ofrecer una experiencia total de ocio en forma de juegos, música y películas".

"En 2011 PlayStation Network seguirá ofreciendo nuevos y emocionantes títulos para PlayStation 3, PSP y PlayStation Vita", concluye la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...