Cliff Bleszinski sobre Kinect: "Si no os gusta no lo juguéis"

Cliff Bleszinski sobre Kinect: "Si no os gusta no lo juguéis"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Gears of War tan drástico como siempre.

En una sesión para desarrolladores celebrada a puerta cerrada con diferentes creativos de Microsoft, recogida por el portal británico Eurogamer, Cliff Bleszinski ha hablado sobre Kinect y sobre las críticas vertidas sobre él desde determinados círculos.

"Si hay jugadores ahí fuera que se sientan extraños sobre ello yo pienso, ¿cuál es el problema? Si no os gusta no lo juguéis", comentó Bleszinski. "Tuve una interesante conversación con un PR que me preguntó: `nos han comentado que no te gusta Kinect´, y yo le contesté `¿alguien lee mi Twitter? Incluso fui al evento de lanzamiento en Nueva York".

"Es tan raro. Move es lo de toda la vida. No quiero sujetar dos periféricos de aspecto extraño... Por lo que respecta a mí cuanto menos plástico haya en la mesa de mi salón mejor para mí", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.