Ray Muzyka cree que Kinect personalizará la experiencia de Mass Effect 3

Ray Muzyka cree que Kinect personalizará la experiencia de Mass Effect 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Parece muy personalizado, muy customizado. La experiencia es diferente y además tienes que tener el controlador en las manos".

El co-fundador de BioWare y uno de sus principales responsables, Ray Muzyka, ha hablado sobre la anunciada incorporación de Kinect a nivel de funcionalidades para la versión Xbox 360 de Mass Effect 3.

"La franquicia Mass Effect 3 siempre ha versado sobre acción intensa y elecciones con consecuencias... La experiencia Kinect que vamos a ofrecer en Mass Effect 3 aumenta esas sensaciones", ha declarado Muzyka.

"Parece muy personalizado, muy customizado. La experiencia es diferente y además tienes que tener el controlador en las manos", comentó el ejecutivo. "En cualquier momento puedes escoger el mando para hacerlo".

Recordamos que hemos visto en el E3 Mass Effect 3 haciendo uso de las funcionalidades de Kinect, y te hemos contado nuestras impresiones en nuestro último avance sobre el juego que puedes leer siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.