THQ se muestra "entusiasmada" con lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

THQ se muestra "entusiasmada" con lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo el mundo que ha oído hablar sobre el diseño de este juego ha exclamado: Wow".

Left 4 Dead supuso el descubrimiento oficial de Turtle Rock, estudio que presentó en Steam y junto a Valve, un videojuego que caló fuertemente entre muchos jugadores por lo adictiva y alocada de su propuesta. No en vano el éxito fue tan importante que Valve realizó posteriormente su segunda entrega, uno de los juegos de mayor éxito en la plataforma Steam.

Tras finalizar Left 4 Dead Turtle Rock firmó con THQ un acuerdo para distribuir su próximo videojuego, y a tenor de las palabras de Danny Bilson, directivo de THQ, la compañía está muy entusiasmada con lo que han visto de este videojuego que se pondrá a la venta en 2013.

“El juego cuenta con un diseño increíble. No veo el momento de compartir algunos conceptos del juego, el título cuenta con una jugabilidad que nunca antes he jugado”, señala Bilson al medio británico Eurogamer. “Todo el mundo que ha oído hablar sobre el diseño de este juego ha exclamado: Wow. Te aseguro que harás lo mismo cuando oigas de lo que es este juego”, añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.