"Wii U llega dos años tarde", señala el analista Michael Pacther

"Wii U llega dos años tarde", señala el analista Michael Pacther
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PS Vita se hará con una buena parte del mercado en Navidad.

Michael Pachter, el popular analista de Wedbush Securities, ha querido compartir sus valoraciones sobre las dos nuevas consolas presentadas en el E3: Wii U y PS Vita.

El analista, fiel a su estilo, se ha mostrado bastante “crítico”, especialmente con la próxima consola de Nintendo, considerando que “llega 2 años tarde”.

"El anuncio más impactante fue Wii U que, en nuestra opinión, llega dos años tarde teniendo en cuenta que las otras consolas HD ya cuentan con periféricos de movimiento”, comenta Pachter. “Dependiendo del precio, el sistema será un fenómeno o un fenomenal fracaso”, añade, argumentando que en cuanto Wii U llegue al mercado los packs de Xbox 360 con Kinect y PlayStation 3 con Move bajarán de los 300 dólares.

Otra cosa que parece no compartir Pachter con Nintendo sobre Wii U es precisamente el nombre de la consola, aunque tampoco considera un acierto el nombre de PS Vita para la nueva portátil de Sony.

"El precio de PlayStation Vita fue muy sorprendente. Esperamos que 3DS venda bien en Navidad gracias a su catálogo, pero creo que PS Vita se hará con una buena parte del mercado a principios del año que viene".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.