3DJuegos / Noticias / PS Vita /

Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"

PS Vita

15 de Junio de 2011 / 09:37
Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"

Aunque John Carmack piensa de una manera distinta.

Por
25 comentarios
Twittear

0

Compartir

3

Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"
PS Vita

PS Vita

Además de Nintendo 3DS, la nueva portátil de Sony, PS Vita, podría tener competencia con otros dispositivos, los llamados smartphones, teléfonos móviles de última generación.


Sin embargo el presidente de Sony América, Jack Tretton, no cree que la popularidad de los smartphones sea una amenaza para PS Vita: “No. Lo bueno de los jugadores es que entre ellos tienen una gran influencia sobre lo que quieren jugar. Si sus padres les imponen un smartphone pero sus amigos tienen una PSP, ellos encontrarán alguna manera de hacerse con una PSP”, afirma al New York Times.


Por otra parte John Carmack, de id Software, piensa de manera distinta: “No me gustaría ser el ejecutivo que tome la decisión de lanzar una nueva portátil de juegos en un mundo post-smartphones”, refiriéndose a que con sólo un par de años quedarían desfasadas respecto a los nuevos dispositivos móviles.


Más noticias de: PS Vita, Sony, John Carmack

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
305 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
279 comentarios Publicada hace 1 día