Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"

Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque John Carmack piensa de una manera distinta.

Además de Nintendo 3DS, la nueva portátil de Sony, PS Vita, podría tener competencia con otros dispositivos, los llamados smartphones, teléfonos móviles de última generación.

Sin embargo el presidente de Sony América, Jack Tretton, no cree que la popularidad de los smartphones sea una amenaza para PS Vita: “No. Lo bueno de los jugadores es que entre ellos tienen una gran influencia sobre lo que quieren jugar. Si sus padres les imponen un smartphone pero sus amigos tienen una PSP, ellos encontrarán alguna manera de hacerse con una PSP”, afirma al New York Times.

Por otra parte John Carmack, de id Software, piensa de manera distinta: “No me gustaría ser el ejecutivo que tome la decisión de lanzar una nueva portátil de juegos en un mundo post-smartphones”, refiriéndose a que con sólo un par de años quedarían desfasadas respecto a los nuevos dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.