PS Vita

15 de Junio de 2011 / 09:37
Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"

Aunque John Carmack piensa de una manera distinta.

Por
25 comentarios
Twittear

0

Compartir

3

Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"
PS Vita

PS Vita

Además de Nintendo 3DS, la nueva portátil de Sony, PS Vita, podría tener competencia con otros dispositivos, los llamados smartphones, teléfonos móviles de última generación.


Sin embargo el presidente de Sony América, Jack Tretton, no cree que la popularidad de los smartphones sea una amenaza para PS Vita: “No. Lo bueno de los jugadores es que entre ellos tienen una gran influencia sobre lo que quieren jugar. Si sus padres les imponen un smartphone pero sus amigos tienen una PSP, ellos encontrarán alguna manera de hacerse con una PSP”, afirma al New York Times.


Por otra parte John Carmack, de id Software, piensa de manera distinta: “No me gustaría ser el ejecutivo que tome la decisión de lanzar una nueva portátil de juegos en un mundo post-smartphones”, refiriéndose a que con sólo un par de años quedarían desfasadas respecto a los nuevos dispositivos móviles.


Más noticias de: PS Vita, Sony, John Carmack

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
303 comentarios Publicada hace 19 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
249 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días