3DJuegos / Noticias / PS Vita / Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"
PS Vita
15 de Junio de 2011 / 09:37

Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"

Aunque John Carmack piensa de una manera distinta.

Por
25 comentarios
Twittear

0

Compartir

3

Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"
PS Vita

PS Vita

Además de Nintendo 3DS, la nueva portátil de Sony, PS Vita, podría tener competencia con otros dispositivos, los llamados smartphones, teléfonos móviles de última generación.


Sin embargo el presidente de Sony América, Jack Tretton, no cree que la popularidad de los smartphones sea una amenaza para PS Vita: “No. Lo bueno de los jugadores es que entre ellos tienen una gran influencia sobre lo que quieren jugar. Si sus padres les imponen un smartphone pero sus amigos tienen una PSP, ellos encontrarán alguna manera de hacerse con una PSP”, afirma al New York Times.


Por otra parte John Carmack, de id Software, piensa de manera distinta: “No me gustaría ser el ejecutivo que tome la decisión de lanzar una nueva portátil de juegos en un mundo post-smartphones”, refiriéndose a que con sólo un par de años quedarían desfasadas respecto a los nuevos dispositivos móviles.


Más noticias de: PS Vita, Sony, John Carmack

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
391 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
319 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días