Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
15 de Junio de 2011 / 09:37

Sony: "Los smartphones no son una amenaza para PS Vita"

Aunque John Carmack piensa de una manera distinta.

Por
25 comentarios
Twittear

4

0

Compartir

3

PS Vita

PS Vita

Además de Nintendo 3DS, la nueva portátil de Sony, PS Vita, podría tener competencia con otros dispositivos, los llamados smartphones, teléfonos móviles de última generación.


Sin embargo el presidente de Sony América, Jack Tretton, no cree que la popularidad de los smartphones sea una amenaza para PS Vita: “No. Lo bueno de los jugadores es que entre ellos tienen una gran influencia sobre lo que quieren jugar. Si sus padres les imponen un smartphone pero sus amigos tienen una PSP, ellos encontrarán alguna manera de hacerse con una PSP”, afirma al New York Times.


Por otra parte John Carmack, de id Software, piensa de manera distinta: “No me gustaría ser el ejecutivo que tome la decisión de lanzar una nueva portátil de juegos en un mundo post-smartphones”, refiriéndose a que con sólo un par de años quedarían desfasadas respecto a los nuevos dispositivos móviles.


Más noticias de: PS Vita, Sony, John Carmack

Novedades de PS Vita
VÍDEO / PS Vita - E3 2015 Showcase

PS Vita muestra en este vídeo sus videojuegos presentes durante el pasado E3 2015. https://www.youtube.com/watch?v=CFawec9xt5Y

NOTICIA / PSVita ha vendido 4 millones de consolas en Japón

La salud de la portátil en Japón no tiene nada que ver con el resto del mundo.

NOTICIA / 700.000 PS4 vendidas en España. 600.000 PS Vita

El ratio de PS4 con la competencia es "9 a 1", señala el consejero delegado de Sony en España y Portugal.

NOTICIA / E3 2015: Conferencia de Sony. En directo el 16 de junio a las 03:00

De madrugada, y a través de 3DJuegos, has podido conocer todo lo que necesitabas saber sobre The Last Guardian, Horizon, Uncharted 4, Final Fantasy VII o Shenmue III

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
358 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
345 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
307 comentarios Publicada hace 1 día