En Naughty Dog se muestran encantados con el nuevo Tomb Raider

En Naughty Dog se muestran encantados con el nuevo Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que un encuentro entre Drake y Lara sería genial, pero lo ven poco viable.

Uno de los máximos responsables del estudio que ha dado vida a la serie Uncharted, Evan Wells, se ha mostrado entusiasmado con el nuevo juego de Tomb Raider que fue mostrado por primera vez durante el pasado E3.

“No he visto la demo, pero sí el tráiler hecho con secuencias generadas por ordenador y fue fantástico. Lo hicieron increíblemente bien y estoy realmente entusiasmado con este juego”, explica el que es una de las cabezas visibles de Naughty Dog.

Cuando se le ha preguntado acerca de la posibilidad de que Nathan Drake y Lara Croft compartan una misma aventura, Wells ha indicado que “han visto algunos dibujos de fans que muestran lo fantástico que sería”, pero no cree que sea posible.

Evan Wells también ha querido dejar claro que la serie Uncharted nunca fue concebida como una trilogía, lo que significa que no tienen por qué limitarse a tres únicos juegos. “Cada episodio es una aventura individual. Nos gustan estas historias auto conclusivas a las que cualquiera puede jugar, pero en las que si has jugado a otros juegos de la saga y conoces a los personajes y el argumento la experiencia puede ser más satisfactoria aun”, explica creativo de Naughty Dog.

“No veo por qué no deberíamos continuar haciendo más de estas aventuras mientras sigamos todavía teniendo ideas en mente”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.