EA aclara que la desaparición de Crysis 2 de Steam no ha sido decisión suya

EA aclara que la desaparición de Crysis 2 de Steam no ha sido decisión suya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Steam impone una serie de términos de negocio para desarrolladores".

Ayer mismo nos hacíamos eco de la desaparición de la versión de PC de Crysis 2 de los servidores de Steam tras su aparición en Origin, la plataforma de descargas de EA, hoy la distribuidora norteamericana ha aclarado que la decisión no ha tenido que ver con ellos.

"Es una pena que Steam haya borrado Crysis 2 de sus servicios", ha declarado un portavoz de Electronic Arts en comunicado oficial. "Esta no ha sido una decisión de Electronic Arts ni tampoco ha sido resultado de ninguna acción de EA".

"Steam impone una serie de términos de negocio para desarrolladores", explica el comunicado. "Y muchos de ellos no están impuestos por otros servicios de juego on-line. Por desgracia CryTek tenía un acuerdo con otros servicio de descarga que violaba las normas de Steam, lo que ha resultado en la expulsión del juego de sus servicios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.