BioWare: No será necesario instalar Origin para jugar a The Old Republic

BioWare: No será necesario instalar Origin para jugar a The Old Republic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su MMORPG solo será exclusivo de la plataforma de distribución de EA en su versión digital.

Electronic Arts dio a conocer recientemente su plataforma de distribución digital propia, bautizada con el nombre de Origin, afirmando además que apostarían fuertemente por ella con importantes exclusivas. Una de éstas se trataba de Star Wars: The Old Republic, o al menos en parte, ya que BioWare ha concretado que no será necesario instalar dicha plataforma para disfrutar del juego.

“Mientras que Origin tendrá la exclusiva de la edición digital de Star Wars: The Old Republic, eso no significa que Origin sea necesario para acceder o jugar a The Old Republic”, explican desde los foros de la compañía.

“Origin es una tienda digital y su aplicación en el escritorio está ahí para dar acceso a las exclusivas y ofertas de la plataforma”, explican; “sin embargo no necesitas lanzar la aplicación de Origin para hacer funcionar The Old Republic, igual que el juego no se actualizará a través de ésta.”

“Una vez se instale el juego en el disco duro te conectarás a nuestros servidores para parchear y lanzar el juego, y Origin no tiene por qué estar activo para hacer esto”, concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.