Las herramientas de desarrollo de Kinect llegan oficialmente a Windows

Las herramientas de desarrollo de Kinect llegan oficialmente a Windows
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún en fase beta, incluye las API e interfaz del dispositivo, así como documentación para desarrolladores.

Por fin se terminaron los rumores. Microsoft acaba de confirmar que las herramientas de desarrollo de Kinect ya se encuentran disponibles en Windows, lo que significa que todo aquel que lo desee podrá desarrollar todo tipo de aplicaciones y videojuegos para PC, que hagan uso de este sistema de control por movimientos.

Los kit de desarrollo se encuentran aún en una fase beta, aunque Microsoft ha incluido en los mismos las API e interfaz del dispositivo, así como documentación técnica y de apoyo para la instalación y el desarrollo de aplicaciones basadas en Kinect.

Todos aquellos que quieran experimentar con Kinect deberán estar familiarizados con el lenguaje Microsoft Visual Studio 2012, y todas las aplicaciones deben ejecutarse en ordenadores con Windows 7, tanto x86 como x64.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.