GearBox y su equipo etiquetan de "despistadas" las reviews de Duke Nukem Forever

GearBox y su equipo etiquetan de "despistadas" las reviews de Duke Nukem Forever
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Parece que han querido comparar Duke Nukem con Call of Duty, y han perdido el punto del juego".

GearBox se ha pronunciado sobre una de las polémicas más importantes del año en cuanto a lanzamientos, la puesta a la venta de Duke Nukem Forever y las crueles reviews que el videojuego ha sufrido por parte de algunos medios norteamericanos.

"No tengo nada que comentar acerca de las reviews negativas de críticos algo despistados", ha explicado Jon St John, el actor de doblaje que interpreta a Duke. "Parece que han querido comparar Duke Nukem con Call of Duty, y han perdido el punto del juego. Mi opinión sobre Duke Nukem Forever es que es genial. Mucha acción, mucha diversión, diversión sexy, irreverente... es todo lo que esperaba que fuera".

Randy Pitchford, por su parte, es el principal ejecutivo del estudio y también se ha pronunciado sobre la polémica del juego. "Con los datos de ventas en la mano, parece que a los consumidores les encanta Duke", ha comentado en su Twitter. "Parece que a veces queremos hamburguesas grasientas en lugar de caviar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.