City Interactive espera vender 2 millones de Sniper Ghost Warrior 2

City Interactive espera vender 2 millones de Sniper Ghost Warrior 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera entrega lleva vendidas cerca de millón y medio de unidades actualmente.

A pesar de las críticas negativas, Sniper Ghost Warrior consiguió muy buenas ventas, 1,5 millones de unidades entre las dos únicas versiones que se lanzaron: PC y Xbox 360.

La versión de PlayStation 3 llegará finalmente el 28 de junio, con una serie de mejoras y nuevos niveles, y con ello esperan que la entrega supere los dos millones de unidades.

Hace unos meses el propio estudio anunció el desarrollo de una segunda parte mucho más ambiciosa y que correrá con el CryEngine 3, de la que igualmente esperan que sobrepase los dos millones de unidades vendidas.

El CEO de la compañía, Marek Tyninskia, habla de la futura entrega: “Queremos hacer que Sniper 2 sea más grande que el primero, que ya se está aproximando al millón y medio de unidades”, declara al medio británico MCV.

“Es solo cuestión de tiempo antes de que llegue a los dos millones en todas las plataformas, que es nuestra meta. Queremos alcanzar los mismos números con Sniper 2. Tenemos sólidos planes para conseguirlo”, admite.

Sniper Ghost Warrior 2 tiene un lanzamiento previsto para 2012 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.