Wii U podría beneficiarse de los dos títulos de Alien en desarrollo

Wii U podría beneficiarse de los dos títulos de Alien en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo estamos considerando", comenta Sega.

En la conferencia de Nintendo en el E3 se insinuó por los videos mostrados que Aliens: Colonial Marines estaba en desarrollo para Wii U, aunque no hubo ningún anuncio oficial propiamente dicho.

Gary Dunn de Sega, no lo ha confirmado, aunque parece dejar pocas dudas: “Estamos en el proceso de consolidación, pero sin duda nuestra idea es la de publicar dicho juego en Wii U”, recoge el medio británico Eurogamer.

Pero Creative Assembly (Total War) está creando otro juego sobre Alien, título que igualmente podría llegar a Wii U a tenor de sus palabras: “Lo estamos considerando. Aunque a día de hoy no lo hemos decidido. De hecho el título de Alien de Creative Assembly no tiene plataformas anunciadas. Conforme se avance en la producción, decidiremos las plataformas adecuadas para lanzar este juego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.