Codemasters cierra los servidores on-line de GRID en PlayStation 3 y PC, no en Xbox 360

Codemasters cierra los servidores on-line de GRID en PlayStation 3 y PC, no en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados reaccionan furiosamente en los foros oficiales del videojuego.

La compañía Codemasters ha cerrado los servidores on-line de GRID para PlayStation 3 y PC, manteniendo de momento el funcionamiento de los de la versión de Xbox 360 de este juego lanzado en 2008.

"Después de tres años de servicio, los servidores on-line de GRID para PlayStation 3 y PC han sido cerrados", comentan los portavoces de la compañía. "Esto continúa la decisión de un proveedor third-party de declinar la oferta de extender el contrato de juego on-line en estas plataformas. Queremos agradecer a los aficionados el soporte y apoyo, y queremos disculparnos para los afectados por el final de este servicio".

Los aficionados han comenzado una furibunda campaña en los foros oficiales, animando a los jugadores a ponerse en contacto con Codemasters para la reactivación de los servicios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...