Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
21 de Junio de 2011 / 09:18

Analistas: "Xbox 360 ha mejorado su intención de compra durante el E3"

También consideran a Mass Effect 3 como el "juego más prometedor" de la feria.

Por
82 comentarios
Twittear

2

0

Compartir

14

Xbox 360 Slim

Xbox 360 Slim

La firma de analistas EEDAR, ha emitido un informe donde resuelven que Xbox 360 mejoró su intención de compra coincidiendo con la semana del E3, siendo la consola más deseada durante dicha semana. Es la segunda vez consecutiva que la consola de Microsoft se convierte en la consola con mayor intención de compra en el E3, a pesar del anuncio de Wii U o PSVita. Asimismo, señalan que la conferencia de Microsoft fue la más vista de todas las celebradas en el evento.


Según EEDAR: “Esto indica un alto nivel de interés desde los consumidores a la integración de Kinect en los títulos tradicionales”.


Por otra parte, también proclaman a Mass Effect 3 como “el juego más prometedor” del E3, seguido por Battlefield 3, The Elder Scrolls: Skyrim, Modern Warfare 3 y Assassins Creed: Revelations.


Más noticias de: Xbox 360, Mass Effect 3, E3 2011

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
763 comentarios Publicada hace 3 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 7 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
275 comentarios Publicada hace 2 días