The Elder Scrolls V: Skyrim

21 de Junio de 2011 / 09:18
Analistas: "Xbox 360 ha mejorado su intención de compra durante el E3"

También consideran a Mass Effect 3 como el "juego más prometedor" de la feria.

Por
82 comentarios
Twittear

Compartir

Analistas: "Xbox 360 ha mejorado su intención de compra durante el E3"Analistas: "Xbox 360 ha mejorado su intención de compra durante el E3"
Xbox 360 Slim

Xbox 360 Slim

La firma de analistas EEDAR, ha emitido un informe donde resuelven que Xbox 360 mejoró su intención de compra coincidiendo con la semana del E3, siendo la consola más deseada durante dicha semana. Es la segunda vez consecutiva que la consola de Microsoft se convierte en la consola con mayor intención de compra en el E3, a pesar del anuncio de Wii U o PSVita. Asimismo, señalan que la conferencia de Microsoft fue la más vista de todas las celebradas en el evento.


Según EEDAR: “Esto indica un alto nivel de interés desde los consumidores a la integración de Kinect en los títulos tradicionales”.


Por otra parte, también proclaman a Mass Effect 3 como “el juego más prometedor” del E3, seguido por Battlefield 3, The Elder Scrolls: Skyrim, Modern Warfare 3 y Assassins Creed: Revelations.


Más noticias de: Xbox 360, Mass Effect 3, E3 2011

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
256 comentarios Publicada hace 17 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días