The Elder Scrolls V: Skyrim

21 de Junio de 2011 / 09:18
Analistas: "Xbox 360 ha mejorado su intención de compra durante el E3"

También consideran a Mass Effect 3 como el "juego más prometedor" de la feria.

Por
82 comentarios
Twittear

0

Compartir

14

Analistas: "Xbox 360 ha mejorado su intención de compra durante el E3"Analistas: "Xbox 360 ha mejorado su intención de compra durante el E3"
Xbox 360 Slim

Xbox 360 Slim

La firma de analistas EEDAR, ha emitido un informe donde resuelven que Xbox 360 mejoró su intención de compra coincidiendo con la semana del E3, siendo la consola más deseada durante dicha semana. Es la segunda vez consecutiva que la consola de Microsoft se convierte en la consola con mayor intención de compra en el E3, a pesar del anuncio de Wii U o PSVita. Asimismo, señalan que la conferencia de Microsoft fue la más vista de todas las celebradas en el evento.


Según EEDAR: “Esto indica un alto nivel de interés desde los consumidores a la integración de Kinect en los títulos tradicionales”.


Por otra parte, también proclaman a Mass Effect 3 como “el juego más prometedor” del E3, seguido por Battlefield 3, The Elder Scrolls: Skyrim, Modern Warfare 3 y Assassins Creed: Revelations.


Más noticias de: Xbox 360, Mass Effect 3, E3 2011

Las noticias más comentadas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
266 comentarios Publicada hace 3 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días