Los creadores de Split/Second forman el estudio ShortRound Games

Los creadores de Split/Second forman el estudio ShortRound Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrían tener algo en preparación para PSVita y el iPad.

Meses atrás Disney Interactive hizo una importante reestructuración en todos sus estudios que dio como resultado el despido de un importante número de integrantes de Black Rock Studios, los creadores de Split/Second.

Poco después parte de la plantilla despedida formó RoundCube Entertainment con integrantes importantes como Nick Baynes (director Split/Second), e Ian Monaghan (productor de Split/Second).

Ahora un nuevo estudio se ha anunciado de otra parte de ex integrantes de Black Rock Studios. Este nuevo estudio ha sido llamado ShortRound Games, y ha sido creado por Andrew Hubbard (director), Kim Burrows (director técnico), Stuart Pharoach (director técnico de arte) y Steve Uphill (director de arte).

El equipo parece que lleva tiempo trabajando, porque de hecho esperan presentar dos de sus nuevos trabajos en las próximas semanas. De momento están en conversaciones con algunas editoras para publicar sus nuevos proyectos, y se muestran muy interesados por el desarrollo en PSVita e iPad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.