Bejeweled 3

22 de junio de 2011

Bejeweled 3 llegará también a consolas

Estará disponible en PSN, XBLA y Nintendo DS.

Por
2 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Bejeweled 3

Bejeweled 3

La última versión del divertido Bejeweled también llegará a consolas tras su aparición en PC las pasadas navidades.


ha sido anunciado por PocCap Games para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Nintendo DS. El título se lanzará en un momento por determinar a final de año tanto en Europa como en Estados Unidos.


La compañía recuerda que los juegos de Bejeweled son adquiridos en una proporción de “una unidad cada 4,3 segundos”.


Más noticias de: Bejeweled 3

No me acuerdo porque carajos, pero me terminaron regalando un codigo para este juego en PC, yo se regale a mi novia y ella se volvio adicta al Bejeweled....good for me! 
O sea que en el tiempo en que escribo este comentario se han vendido ya dos copias... Ríete tú del Cal of Ruti  

Las noticias más comentadas
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
627 comentarios Publicada hace 2 días
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
562 comentarios Publicada hace 4 días
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
369 comentarios Publicada hace 17 horas
Rendimiento, problemas de activación, diferencias de resolución... Polémica en el lanzamiento de Dying Light Techland trabaja ya en corregir las incidencias de la versión de compatibles que lastran notablemente su rendimiento
348 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
286 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google