Bejeweled 3

22 de junio de 2011

Bejeweled 3 llegará también a consolas

Estará disponible en PSN, XBLA y Nintendo DS.

Por
2 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Bejeweled 3

Bejeweled 3

La última versión del divertido Bejeweled también llegará a consolas tras su aparición en PC las pasadas navidades.


ha sido anunciado por PocCap Games para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Nintendo DS. El título se lanzará en un momento por determinar a final de año tanto en Europa como en Estados Unidos.


La compañía recuerda que los juegos de Bejeweled son adquiridos en una proporción de “una unidad cada 4,3 segundos”.


Más noticias de: Bejeweled 3

No me acuerdo porque carajos, pero me terminaron regalando un codigo para este juego en PC, yo se regale a mi novia y ella se volvio adicta al Bejeweled....good for me! 
O sea que en el tiempo en que escribo este comentario se han vendido ya dos copias... Ríete tú del Cal of Ruti  

Las noticias más comentadas
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
499 comentarios Publicada hace 5 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
409 comentarios Publicada hace 3 días
Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo Valiant Hearts y Papo & Yo también se unen a esta promoción.
335 comentarios Publicada hace 18 horas
Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares Asegura que, desde Sony, se cree que las cantidades que se pagan en Microsoft por exclusivas temporales son "ridículas".
306 comentarios Publicada hace 6 días
Algunas pistas apuntan a un posible anuncio de Forza Motorsport 5 para PC Las pruebas son "circunstanciales", pero se van amontonando y llevan a pensar en la GDC 2015.
294 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google