Bejeweled 3

22 de junio de 2011

Bejeweled 3 llegará también a consolas

Estará disponible en PSN, XBLA y Nintendo DS.

Por
2 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Bejeweled 3

Bejeweled 3

La última versión del divertido Bejeweled también llegará a consolas tras su aparición en PC las pasadas navidades.


ha sido anunciado por PocCap Games para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Nintendo DS. El título se lanzará en un momento por determinar a final de año tanto en Europa como en Estados Unidos.


La compañía recuerda que los juegos de Bejeweled son adquiridos en una proporción de “una unidad cada 4,3 segundos”.


Más noticias de: Bejeweled 3

No me acuerdo porque carajos, pero me terminaron regalando un codigo para este juego en PC, yo se regale a mi novia y ella se volvio adicta al Bejeweled....good for me! 
O sea que en el tiempo en que escribo este comentario se han vendido ya dos copias... Ríete tú del Cal of Ruti  

Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
358 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
339 comentarios Publicada hace 23 horas
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
321 comentarios Publicada hace 1 día
¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente? Xbox One y PlayStation 4 se someten a un duro test: aguantar una caída de 4,5 metros.
300 comentarios Publicada hace 6 horas
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google