Noticia
22 de junio de 2011

Bejeweled 3 llegará también a consolas

Estará disponible en PSN, XBLA y Nintendo DS.

Por
2 comentarios
Bejeweled 3

Bejeweled 3

La última versión del divertido Bejeweled también llegará a consolas tras su aparición en PC las pasadas navidades.

ha sido anunciado por PocCap Games para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Nintendo DS. El título se lanzará en un momento por determinar a final de año tanto en Europa como en Estados Unidos.

La compañía recuerda que los juegos de Bejeweled son adquiridos en una proporción de “una unidad cada 4,3 segundos”.

Más noticias de: Bejeweled 3

No me acuerdo porque carajos, pero me terminaron regalando un codigo para este juego en PC, yo se regale a mi novia y ella se volvio adicta al Bejeweled....good for me! 
O sea que en el tiempo en que escribo este comentario se han vendido ya dos copias... Ríete tú del Cal of Ruti  

Las noticias más comentadas
Super Smash Bros. para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre A partir de hoy, miembros seleccionados del Club Nintendo recibirán una invitación para descargarla por adelantado.
1169 comentarios Publicada hace 4 días
GTA V en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. En PC en 2015 El videojuego se lanzará en las consolas de nueva generación el día 18 de noviembre del presente año 2014. Ya disponible el nuevo tráiler.
682 comentarios Publicada hace 4 días
Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC" Prácticamente uno de cada diez habitantes del planeta usan esta plataforma para jugar.
547 comentarios Publicada hace 3 días
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
474 comentarios Publicada hace 1 día
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado] Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
378 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google