LEGO Universe ofrecerá en agosto una modalidad de juego gratuito

LEGO Universe ofrecerá en agosto una modalidad de juego gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Será una oferta para el jugador que les permitirá ver si les gusta antes de decidir si quieren convertirse o no en miembros de pago".

El MMO LEGO Universe ofrecerá a partir de agosto una opción de juego gratuito, según han anunciado sus responsables, LEGO Group, que ofrecerá acceso limitado a algunas de las características del juego.

"Será una oferta para el jugador que les permitirá ver si les gusta antes de decidir si quieren convertirse o no en miembros de pago", explican sus responsables. Esta versión gratuita incluirá dos áreas de juego, y una propia para que el usuario construya sus propios modelos de LEGO virtuales.

"La gente podrá probar esta zona gratuita de juego durante un período ilimitado de tiempo, y puede pagar 10 dólares al mes para convertirse en un miembro de LEGO Universe y recibir acceso al juego completo", aseguró el portavoz de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.