Hitman Absolution: "Necesitas jugar con tus ojos abiertos"

Hitman Absolution: "Necesitas jugar con tus ojos abiertos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables del videojuego explican particularidades de su sistema de disfraces.

Uno de los grandes reclamos de la saga Hitman a nivel de camuflaje ha sido siempre la posibilidad de abatir a enemigos para hacernos con sus atuendos. Por supuesto en este sentido Hitman Absolution no iba a ser una excepción, así que Tore Blystad y Christian Eleverdam, dos de los principales responsables del programa, han hablado a través del blog oficial de Sony para detallar algunas características de este sistema.

"Necesitas jugar con tus ojos abiertos", explicó Eleverdam. "Los disfraces cumplen un gran papel aquí a la hora de alterar cómo el juego funciona enfrente de ti. Muchos de los disfraces tienen sus propios atributos, y el sistema de Instinto también concuerda con eso. El instinto te permite ver retos potenciales en tiempo real. Si estás disfrazado y es un poli vs. poli entonces puedes intentar embaucarles y escabullirte para ahorrar munición".

"Nosotros creamos un montón de escenarios diferentes. Por ejemplo, hay una especie de apartamento de hippies donde el Agente 47 entra disfrazado de oficial de policía. A estos tipos no les gustan los polis, así que el disfraz no es una buena idea ahí dentro", continúa Blystad. "Pero ellos no te atacarán sin aviso, querrán saber por qué estás allí y te advertirán. Por supuesto, pueden tratar de atacarte, pero eso probablemente no va a acabar bien para ellos. En cambio, si tú entras vestido como Agente 47, probablemente te permitirán estar allí, incluso a pesar de que estarás allanando y levantarás sospechas. Tenemos muchas cosas alrededor de las que jugar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.