Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: A Link to the Past
22 de Junio de 2011 / 19:45

Miyamoto confirma que crearán un Zelda en alta definición para Wii U

Asegura que incluirá nuevas experiencias jugables, y según se desprende de sus palabras, el juego podría estar ya en desarrollo.

Twittear

10

0

Compartir

22

Imagen de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Una de las demostraciones técnicas de Wii U que más expectación levantaron durante el E3 de Los Ángeles fue sin duda la de The Legend of Zelda, que mostraba a Link combatiendo contra una enorme araña gigante en un entorno generado en alta definición. Ahora, Shigeru Miyamoto ha confirmado lo evidente en una entrevista con el medio norteamericano Kotaku, afirmando que crearán un nuevo Zelda para su nueva consola de sobremesa.


“Este es un sistema en alta definición, nuestro primer sistema HD, y esperamos crear un Zelda HD para él”, ha explicado. “Verás un poco de esta profundidad en términos de estilo visual”, continúa el creativo japonés, añadiendo que “también se dará forma a nuevos estilos jugables que son muy divertidos e interesantes por la estructura de juego.”


Más noticias de: Zelda, Shigeru Miyamoto, Wii U

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
445 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 2 días
315 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días