Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
23 de Junio de 2011 / 11:05

Square Enix califica el apartado artístico de Final Fantasy XIII-2 de "oscuro y surrealista"

Su estilo más oscuro contrastará con el look más brillante y luminoso de Final Fantasy XIII.

Twittear

1

0

Compartir

9

Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2

La dirección artística de un videojuego es uno de los elementos más importantes a la hora de que un proyecto tome forma, y especialmente si éste es uno de esos preciosistas JRPGs a los que nos acostumbra Square Enix. Final Fantasy XIII-2 es uno de los más ambiciosos representantes de este género que hay ahora mismo en desarrollo, y el director artístico del título ha hablado con el magazín Famitsu al respecto.


"El concepto es el surrealismo. La historia y la dirección jugable de Final Fantasy XIII-2 fue decidido en un punto muy temprano del desarrollo", explicó Isamu Kamikokuryo. "Y como tal yo busque mis metas para los gráficos entre todo esto, y quería un estilo más oscuro para el juego".


"No es que nos hayamos concentrado sólo en que este Final Fantasy XIII-2 sea más oscuro que Final Fantasy XIII, pero ciertamente tenía la impresión de que la historia tenía un giro muy serio aquí, y creí que el surrealismo encajaría bien con todo esto. Además estaba el dato de que el equipo del último juego quería un estilo oscuro para Final Fantasy XIII en su preproducción, y yo no fui consciente de lo brillante y luminoso que era hasta que dejé de trabajar en XII y comencé a hacerlo en XIII. Así que parte del esfuerzo está orientado a ser más negro y oscuro, como el concepto original".


Más noticias de: Final Fantasy XIII-2, Square Enix

Novedades de Final Fantasy XIII
NOTICIA / Final Fantasy XIII llega a iOS y Android en Japón

Se desconoce los planes de lanzamiento para occidente.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
828 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
435 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
343 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días