Juegos
Noticia
Hace 3 años

Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

Tendrá mayor calidad que el que regalaron con Oblivion.

The Elder Scrolls V: Skyrim
Bethesda Softworks ha confirmado que todos aquellos que reserven para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán como recompensa un mapa impreso, como ya ocurriera en su día con el capítulo anterior de la serie, Oblivion, aunque con un mayor nivel de calidad según sus responsables.

Este mapa mostrará toda la región de Skyrim, aunque no incluirá ningún tipo de información argumental ni desvelará zonas secretas. Se trata, únicamente, de un regalo perfecto para coleccionistas, como ha explicado el máximo responsable del estudio, Todd Howard.

“Hay algo especial en tener un objeto del juego en las manos; te hace sentir como si formaras parte de ese otro mundo, como si estuvieras dentro del juego e intentaras encontrar el camino entre las montañas”, ha declarado Howard.

Skyrim se estrenará en todo el mundo el próximo 11 de noviembre.
Demasiados juegazos para ivierno q se espere este mjajajaj
Puede que lo pille, pero con tanto juego al mismo tiento, no se si echar la reserva.  

PD: Aclararme, este sera tipo Fallout es decir que se podra alternar entre 1 Persona y 3 no?

Siento desvirtuar, Pido Disculpas.      

Salu2s! 
Pues en vuestra tienda de juegos, le decis al señor si se puede reservar el skyrim y ya ta
Gente en donde debo reservar el juego para obtener el mapa ?? Soy de Argentina y no tengo tarjeta de credito, alguna alternativa ??
Ya se puede hacer la reserva?
Mostrar cita
Buenas Hombre, lo del mapa no está mal, pero considerando que en el Oblivion venía de gratis se podían haber estirado y habernos ofrecido algo más (un colgante con el símbolo del dragon hubiera estado chulo...). En cuanto a los DLCs gratuitos, según he leido por ahí no van a hacer demasiados como en Fallout 3, van a apostar por menos DLCs, pero más grandes y con más contenidos, más próximos a las antiguas expansiones (buena decisión, porque a mí particularmente no me apetece demasiado jugarme tropecientos mini-DLCs una vez acabado el juego, en cambio si es una expansión como Dios manda la cosa cambia...). Saludos
Ojala sea asi, ojala...
Buenas

Hombre, lo del mapa no está mal, pero considerando que en el Oblivion venía de gratis se podían haber estirado y habernos ofrecido algo más (un colgante con el símbolo del dragon hubiera estado chulo...). En cuanto a los DLCs gratuitos, según he leido por ahí no van a hacer demasiados como en Fallout 3, van a apostar por menos DLCs, pero más grandes y con más contenidos, más próximos a las antiguas expansiones (buena decisión, porque a mí particularmente no me apetece demasiado jugarme tropecientos mini-DLCs una vez acabado el juego, en cambio si es una expansión como Dios manda la cosa cambia...).

Saludos
Yo mandare grabar el mapa a un monje ciego en su lecho de muerte con su propia sangre y sobre cuero hecho con la piel de una top model virgen. es lo menos que puedo hacer para estar a la altura de lo que espero del juego.

pensandolo bien creo que seria un poco menos peligroso y mas sabio grabarlo sobre la piel de la top model siguiendo esta viva. eso si, no tendria la misma mistica que el otro.

sobre la noticia, veremos a lo que se refieren con esa calidad maxima. no creo que llegue al nivel de mi idea inicial
Yo tenia el mapa de Oblivion y la verdad es que se hace util, te todas formas ya lo iba a reservar, asi que ahora con mas motivo   estoy seguro que será un juegazó... lo espero con impaciencia!!
Lo necesitare, y mucho, en los 6 meses en los que estaré perdido en ese vasto continente  
Muy buena forma de ganarse mi reserva, el juego lo iba a comprar si o si pero no lo iba a reservar ya que rara vez reservo algún juego pero este va a ser de los pocos. Un estupendo añadido para un juego que me alejará de la realidad cuando lo posea.
Ya podrían regalar el juego por reservarlo o no un mapa  
La verdad que esta mui bien el mapa me gusta
Mostrar cita
¿Entiendo entonces que no habrá edición de coleccionista...? Aún así es un estupendo regalo y quedará de vicio en mi pared de corcho llena de cosas frkis.
Hombre si es el regalo por reservar el juego supongo que no tiene porque estar reñido con una posible edición coleccionista con contenidos extra. Me muero por tener ese mapa
Cojonudo,espero que esten marcados los burdeles.
Con lo que me gustan los juegos de corte magico-rolero me gustaria ver una edicion coleccionista con una figura de algun gragon guapo...
Madre mía con la de juegazos que se postulan para finales de año, habrá que elegir y es muy duro hacerlo.   
Lo siento, pero no voy a reservar ninguna versión consola antes de ver cual de ellas rinde mejor en la comparativa.
Te quiero bethesda, casate conmigo...
Pues yo me lo pienso imprimir de internet.
Sería una lástima que no hubiese edición coleccionista. Me esperare un mes o así y si no se sabe nada reservaré la edición plebeya, que remedio. Ese mapa se viene para casita, junto con el de Vvanderfell y Cirodiil, que lo tendré que estudiar intensivamente  

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
540 comentarios Publicada hace 2 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
289 comentarios Publicada hace 5 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
254 comentarios Publicada hace 6 días
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 5 días
Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online Los creadores de Grand Theft Auto están persiguiendo y baneando a jugadores que consiguen dinero de forma ilícita.
208 comentarios Publicada hace 2 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google