Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
23 de Junio de 2011 / 17:09

Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

Tendrá mayor calidad que el que regalaron con Oblivion.

Twittear

1

0

Compartir

4

Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

Bethesda Softworks ha confirmado que todos aquellos que reserven para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán como recompensa un mapa impreso, como ya ocurriera en su día con el capítulo anterior de la serie, Oblivion, aunque con un mayor nivel de calidad según sus responsables.


Este mapa mostrará toda la región de Skyrim, aunque no incluirá ningún tipo de información argumental ni desvelará zonas secretas. Se trata, únicamente, de un regalo perfecto para coleccionistas, como ha explicado el máximo responsable del estudio, Todd Howard.


“Hay algo especial en tener un objeto del juego en las manos; te hace sentir como si formaras parte de ese otro mundo, como si estuvieras dentro del juego e intentaras encontrar el camino entre las montañas”, ha declarado Howard.


Skyrim se estrenará en todo el mundo el próximo 11 de noviembre.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
231 comentarios Publicada hace 16 horas