The Elder Scrolls V: Skyrim

23 de Junio de 2011 / 17:09
Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

Tendrá mayor calidad que el que regalaron con Oblivion.

Twittear

Compartir

Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven SkyrimBethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim
Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

Bethesda Softworks ha confirmado que todos aquellos que reserven para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán como recompensa un mapa impreso, como ya ocurriera en su día con el capítulo anterior de la serie, Oblivion, aunque con un mayor nivel de calidad según sus responsables.


Este mapa mostrará toda la región de Skyrim, aunque no incluirá ningún tipo de información argumental ni desvelará zonas secretas. Se trata, únicamente, de un regalo perfecto para coleccionistas, como ha explicado el máximo responsable del estudio, Todd Howard.


“Hay algo especial en tener un objeto del juego en las manos; te hace sentir como si formaras parte de ese otro mundo, como si estuvieras dentro del juego e intentaras encontrar el camino entre las montañas”, ha declarado Howard.


Skyrim se estrenará en todo el mundo el próximo 11 de noviembre.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días