3DJuegos / Noticias / The Elder Scrolls V Skyrim / Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
23 de Junio de 2011 / 17:09

Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

Tendrá mayor calidad que el que regalaron con Oblivion.

Twittear

0

Compartir

4

Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven SkyrimBethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim
Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

Bethesda Softworks ha confirmado que todos aquellos que reserven para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán como recompensa un mapa impreso, como ya ocurriera en su día con el capítulo anterior de la serie, Oblivion, aunque con un mayor nivel de calidad según sus responsables.


Este mapa mostrará toda la región de Skyrim, aunque no incluirá ningún tipo de información argumental ni desvelará zonas secretas. Se trata, únicamente, de un regalo perfecto para coleccionistas, como ha explicado el máximo responsable del estudio, Todd Howard.


“Hay algo especial en tener un objeto del juego en las manos; te hace sentir como si formaras parte de ese otro mundo, como si estuvieras dentro del juego e intentaras encontrar el camino entre las montañas”, ha declarado Howard.


Skyrim se estrenará en todo el mundo el próximo 11 de noviembre.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
391 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
319 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días