The Elder Scrolls V: Skyrim

23 de Junio de 2011 / 17:09
Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

Tendrá mayor calidad que el que regalaron con Oblivion.

Twittear

Compartir

Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven SkyrimBethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim
Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

Bethesda Softworks ha confirmado que todos aquellos que reserven para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán como recompensa un mapa impreso, como ya ocurriera en su día con el capítulo anterior de la serie, Oblivion, aunque con un mayor nivel de calidad según sus responsables.


Este mapa mostrará toda la región de Skyrim, aunque no incluirá ningún tipo de información argumental ni desvelará zonas secretas. Se trata, únicamente, de un regalo perfecto para coleccionistas, como ha explicado el máximo responsable del estudio, Todd Howard.


“Hay algo especial en tener un objeto del juego en las manos; te hace sentir como si formaras parte de ese otro mundo, como si estuvieras dentro del juego e intentaras encontrar el camino entre las montañas”, ha declarado Howard.


Skyrim se estrenará en todo el mundo el próximo 11 de noviembre.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
257 comentarios Publicada hace 18 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días