Saint Seiya - Sanctuary Battle llegará en 2012 a las PS3 europeas

Saint Seiya - Sanctuary Battle llegará en 2012 a las PS3 europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego cambia su nombre original de Saint Seiya Senki en nuestro continente.

Namco Bandai ha anunciado que distribuirá en Europa Saint Seiya Senki bajo el nombre de Saint Seiya - Sanctuary Battle, el nuevo juego de acción basado en la popular serie anime Los Caballeros del Zodiaco creada por Masami Kurumada.

El juego, que se pondrá a la venta en 2012 exclusivamente para PlayStation 3, sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, desde Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo.

Saint Seya - Sanctuary Battle también incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...