Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shenmue
27 de Junio de 2011 / 10:14

El creador de Shenmue abandona SEGA

Yu Suzuki actuará a partir de ahora únicamente a modo de consejero externo para la compañía.

Twittear

0

0

Compartir

4

Shenmue II

Shenmue II

El principal responsable creativo de la primera entrega de la serie ha hablado con el portal Gamasutra sobre su status actual dentro de SEGA, anunciando que abandonará la compañía nipona.


"Voy a abandonar mi trabajo en SEGA en septiembre, y después de ello continuaré sólo como consejero", declaró a Gamasutra; en unas palabras que parecen asegurar que se volcará en YS Net, su recientemente fundado estudio.


"He estado trabajando formalmente en las dos compañías desde el año 2008 hasta septiembre de 2011", aseguró Yu Suzuki. "Con YS Net, mi nuevo estudio, he venido haciendo lo que personalmente he querido".


Más noticias de: Shenmue 3, SEGA

Novedades de Shenmue
NOTICIA / Recrean la casa de Ryo Hazuki de Shenmue con el Unreal Engine 4

Es obra del aficionado que trabaja en una versión HD de este clásico de Dreamcast.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
293 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
205 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días