Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shenmue
27 de Junio de 2011 / 10:14

El creador de Shenmue abandona SEGA

Yu Suzuki actuará a partir de ahora únicamente a modo de consejero externo para la compañía.

Twittear

0

0

Compartir

4

Shenmue II

Shenmue II

El principal responsable creativo de la primera entrega de la serie ha hablado con el portal Gamasutra sobre su status actual dentro de SEGA, anunciando que abandonará la compañía nipona.


"Voy a abandonar mi trabajo en SEGA en septiembre, y después de ello continuaré sólo como consejero", declaró a Gamasutra; en unas palabras que parecen asegurar que se volcará en YS Net, su recientemente fundado estudio.


"He estado trabajando formalmente en las dos compañías desde el año 2008 hasta septiembre de 2011", aseguró Yu Suzuki. "Con YS Net, mi nuevo estudio, he venido haciendo lo que personalmente he querido".


Más noticias de: Shenmue 3, SEGA

Novedades de Shenmue
NOTICIA / La banda sonora de Streets of Rage y Shenmue se pasa al vinilo

Una firma vende dos bandas sonoras capitales de Sega en el mítico formato de audio.

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
498 comentarios Publicada hace 4 horas
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
465 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
362 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
353 comentarios Publicada hace 1 día