Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shenmue
27 de Junio de 2011 / 10:14

El creador de Shenmue abandona SEGA

Yu Suzuki actuará a partir de ahora únicamente a modo de consejero externo para la compañía.

Twittear

0

0

Compartir

4

Shenmue II

Shenmue II

El principal responsable creativo de la primera entrega de la serie ha hablado con el portal Gamasutra sobre su status actual dentro de SEGA, anunciando que abandonará la compañía nipona.


"Voy a abandonar mi trabajo en SEGA en septiembre, y después de ello continuaré sólo como consejero", declaró a Gamasutra; en unas palabras que parecen asegurar que se volcará en YS Net, su recientemente fundado estudio.


"He estado trabajando formalmente en las dos compañías desde el año 2008 hasta septiembre de 2011", aseguró Yu Suzuki. "Con YS Net, mi nuevo estudio, he venido haciendo lo que personalmente he querido".


Más noticias de: Shenmue 3, SEGA

Novedades de Shenmue
NOTICIA / Recrean la casa de Ryo Hazuki de Shenmue con el Unreal Engine 4

Es obra del aficionado que trabaja en una versión HD de este clásico de Dreamcast.

NOTICIA / La banda sonora de Streets of Rage y Shenmue se pasa al vinilo

Una firma vende dos bandas sonoras capitales de Sega en el mítico formato de audio.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
316 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
282 comentarios Publicada hace 10 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
266 comentarios Publicada hace 11 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días