3DJuegos / Noticias / Shenmue / El creador de Shenmue abandona SEGA
Shenmue
27 de Junio de 2011 / 10:14

El creador de Shenmue abandona SEGA

Yu Suzuki actuará a partir de ahora únicamente a modo de consejero externo para la compañía.

Twittear

0

Compartir

4

El creador de Shenmue abandona SEGAEl creador de Shenmue abandona SEGA
Shenmue II

Shenmue II

El principal responsable creativo de la primera entrega de la serie ha hablado con el portal Gamasutra sobre su status actual dentro de SEGA, anunciando que abandonará la compañía nipona.


"Voy a abandonar mi trabajo en SEGA en septiembre, y después de ello continuaré sólo como consejero", declaró a Gamasutra; en unas palabras que parecen asegurar que se volcará en YS Net, su recientemente fundado estudio.


"He estado trabajando formalmente en las dos compañías desde el año 2008 hasta septiembre de 2011", aseguró Yu Suzuki. "Con YS Net, mi nuevo estudio, he venido haciendo lo que personalmente he querido".


Más noticias de: Shenmue 3, SEGA

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
267 comentarios Publicada hace 4 días