Shenmue
27 de Junio de 2011 / 10:14

El creador de Shenmue abandona SEGA

Yu Suzuki actuará a partir de ahora únicamente a modo de consejero externo para la compañía.

Twittear

0

Compartir

4

El creador de Shenmue abandona SEGAEl creador de Shenmue abandona SEGA
Shenmue II

Shenmue II

El principal responsable creativo de la primera entrega de la serie ha hablado con el portal Gamasutra sobre su status actual dentro de SEGA, anunciando que abandonará la compañía nipona.


"Voy a abandonar mi trabajo en SEGA en septiembre, y después de ello continuaré sólo como consejero", declaró a Gamasutra; en unas palabras que parecen asegurar que se volcará en YS Net, su recientemente fundado estudio.


"He estado trabajando formalmente en las dos compañías desde el año 2008 hasta septiembre de 2011", aseguró Yu Suzuki. "Con YS Net, mi nuevo estudio, he venido haciendo lo que personalmente he querido".


Más noticias de: Shenmue 3, SEGA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
321 comentarios Publicada hace 11 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
290 comentarios Publicada hace 1 día