Duke Nukem Forever

27 de Junio de 2011 / 19:41
Duke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este verano

Lo hará a través de la plataforma de distribución digital Steam.

Twittear

Compartir

Duke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este veranoDuke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este verano
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Aspyr ha confirmado que la adaptación del esperado , recientemente lanzado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, se estrenará en las plataformas Mac durante los meses de verano, sin concretar por el momento su fecha de publicación.


El presidente de Aspyr, Michael Rogers, se ha mostrado muy contento de poder llevar este juego a las plataformas de Apple Mac, recordando que Duke Nukem Forever “representa algunos de los mejores aspectos de los videojuegos: tiroteos contra alienígenas, salvar a chicas en peligro y grandes líneas de diálogo.”


El juego se estrenará, de momento en exclusiva, a través de la plataforma de distribución digital de Valve, Steam.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, Steam

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días