Duke Nukem Forever

27 de Junio de 2011 / 19:41
Duke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este verano

Lo hará a través de la plataforma de distribución digital Steam.

Twittear

Compartir

Duke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este veranoDuke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este verano
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Aspyr ha confirmado que la adaptación del esperado , recientemente lanzado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, se estrenará en las plataformas Mac durante los meses de verano, sin concretar por el momento su fecha de publicación.


El presidente de Aspyr, Michael Rogers, se ha mostrado muy contento de poder llevar este juego a las plataformas de Apple Mac, recordando que Duke Nukem Forever “representa algunos de los mejores aspectos de los videojuegos: tiroteos contra alienígenas, salvar a chicas en peligro y grandes líneas de diálogo.”


El juego se estrenará, de momento en exclusiva, a través de la plataforma de distribución digital de Valve, Steam.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, Steam

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días