Duke Nukem Forever

27 de Junio de 2011 / 19:41
Duke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este verano

Lo hará a través de la plataforma de distribución digital Steam.

Twittear

0

Compartir

0

Duke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este veranoDuke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este verano
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Aspyr ha confirmado que la adaptación del esperado , recientemente lanzado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, se estrenará en las plataformas Mac durante los meses de verano, sin concretar por el momento su fecha de publicación.


El presidente de Aspyr, Michael Rogers, se ha mostrado muy contento de poder llevar este juego a las plataformas de Apple Mac, recordando que Duke Nukem Forever “representa algunos de los mejores aspectos de los videojuegos: tiroteos contra alienígenas, salvar a chicas en peligro y grandes líneas de diálogo.”


El juego se estrenará, de momento en exclusiva, a través de la plataforma de distribución digital de Valve, Steam.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, Steam

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
264 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días