Duke Nukem Forever
27 de Junio de 2011 / 19:41

Duke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este verano

Lo hará a través de la plataforma de distribución digital Steam.

Twittear

0

Compartir

0

Duke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este veranoDuke Nukem Forever se estrenará en Mac OSX este verano
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Aspyr ha confirmado que la adaptación del esperado , recientemente lanzado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, se estrenará en las plataformas Mac durante los meses de verano, sin concretar por el momento su fecha de publicación.


El presidente de Aspyr, Michael Rogers, se ha mostrado muy contento de poder llevar este juego a las plataformas de Apple Mac, recordando que Duke Nukem Forever “representa algunos de los mejores aspectos de los videojuegos: tiroteos contra alienígenas, salvar a chicas en peligro y grandes líneas de diálogo.”


El juego se estrenará, de momento en exclusiva, a través de la plataforma de distribución digital de Valve, Steam.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, Steam

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
619 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
583 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 5 días
Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty Pocos dudan ya de la ambientación futurista de este nuevo shooter bélico.
217 comentarios Publicada hace 1 día