NPD: Xbox 360 vende el doble de títulos volcados al on-line que PS3 en EEUU

NPD: Xbox 360 vende el doble de títulos volcados al on-line que PS3 en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comparación con Wii es mucho más drástica, siendo este tipo de videojuegos siete veces más vendidos que los de la consola de Nintendo.

El portal Gamasutra informa de unos datos del NPD al respecto de las ventas de software en Estados Unidos, asegurando que Xbox 360 es la videoconsola que mayor índice de títulos orientados al on-line vende.

En términos comparativos la plataforma de Microsoft vende el doble de software de este corte que su más directo rival en este sentido, PlayStation 3; superando en siete veces los datos de los juegos de Wii que ofrecen este tipo de funcionalidades.

El NPD no ha apoyado estos datos con cifras numéricas sino únicamente proporcionales, aunque también ha lanzado una comparativa de los títulos con soporte 3D puestos a la venta en 2010 y 2011: Asegurando que en noviembre de 2010 éstos suponían el 25% de la totalidad de nuevos lanzamientos, y en abril de 2011 sólo el 10%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.