Namco Bandai estudia remasterizar a la alta definición los antiguos Tales of

Namco Bandai estudia remasterizar a la alta definición los antiguos Tales of
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tales of Graces de Wii no se lanzará en occidente.

En la reciente Japan Expo en París, el productor de Tales of, Makoto Yoshimizu, ha hablado con el portal Kingdom of Tales sobre la actualidad referente a la franquicia Tales of, comentando la posibilidad de ver posibles remakes en HD, el por qué de la no salida en occidente de Tales of Graces de Wii y sobre las expectativas de ventas de Tales of Abyss en 3DS.

Sobre la posibilidad de remasterizar los clásicos juegos de Tales of a la alta definición, Makoto ha comentado: “Esto es algo que nos gustaría hacer y actualmente estamos estudiando si sería posible convertir antiguos Tales of (Phantasia, Destiny, Eternia…), no sólo para Japón sino para todo el mundo. De cualquier modo, no te puedo dar todavía mucha información. Estamos discutiendo aún si este proyecto puede hacerse o no, y para que consola podría realizarse”.

En verano del 2012 llegará a occidente Tales of Graces F para PlayStation 3, con contenido extra y lo más importante, localizado al inglés. No obstante la versión original de Tales of Graces de Wii no correrá la misma suerte: “Queremos ofrecer la mejor y más completa experiencia para los americanos y europeos, por lo tanto estamos localizando Tales of Graces F. El juego en la PlayStation 3 viene en un blu-ray. Sería imposible condensarlo en un disco de Wii, así que desafortunadamente no habrá lanzamiento en Wii”.

Sobre la entrega de Tales of the Abyss en 3DS esperan vender unas 250.000 unidades, y de hecho entre sus planes tienen lanzar más juegos de la franquicia en 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.