Ninja Gaiden 3 será "un desafío para nuevos y antiguos jugadores de la saga"

Ninja Gaiden 3 será "un desafío para nuevos y antiguos jugadores de la saga"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Definitivamente vamos a traer un juego difícil para la gente que lo quiera".

Habían saltado todas las alarmas entre los fans de Ninja Gaiden cuando el Team Ninja declaró que estaban creando la tercera entrega del juego pensando en una audiencia mayor.

El productor del equipo, Yosuke Hayashima, ha querido tranquilizar a sus usuarios “hardcore”, asegurándoles una experiencia desafiante: “Los fans de Ninja Gaiden quieren un desafío, y queremos ofrecerles un juego que sea un desafío en sí. Pero tampoco queremos que sea un obstáculo para la gente que no haya jugado a estos juegos, que no hayan jugado a la franquicia”, comenta al medio británicos Edge.

“No se trata de que el juego sea demasiado fácil o difícil, solo que los jugadores tienen habilidades diferentes. Así que queremos ofrecer un juego para ambos tipos de jugadores. Vamos a traer definitivamente un juego difícil para la gente que lo quiera”, sentencia.

Ninja Gaiden 3 saldrá a lo largo del 2012 en Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.