"Gears of War 3 es la mayor exclusiva para cualquier plataforma este año"

"Gears of War 3 es la mayor exclusiva para cualquier plataforma este año"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestras franquicias lo hacen increíblemente bien respecto a las first-party de Sony", señalan desde Microsoft.

El vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Spencer, parece tener muy claro cuál es el exclusivo más relevante del año, no sólo para Xbox 360, sino también para todas las consolas.

En unas declaraciones realizadas en el pasado E3 a la revista oficial de Xbox británica, afirmó: “En lo que respecta a este E3, uno de nuestros objetivos clave que queremos alcanzar es que los grandes lanzamientos que se quieran jugar estén en Xbox 360. Gears of War 3 es la mayor exclusiva para cualquier plataforma este año”, afirma.

Además cree que sus franquicias first-party están al mismo nivel que las de Sony: “Si nos fijamos en cómo venden nuestras franquicias first-party, en la cantidad de jugadores online, en la gran experiencia ofrecida y en el número de unidades vendidas, nuestras franquicias lo hacen increíblemente bien respecto a las first-party de Sony. Y pienso que esto va a continuar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.