El productor de BlazBlue cree que "este es el momento para los juegos de lucha"

El productor de BlazBlue cree que "este es el momento para los juegos de lucha"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Gracias a Street Fighter IV la gente está jugando a más títulos de lucha ahora que en el pasado".

Toshimichi Mori, el productor de BlazBlue, ha hablado con el portal Siliconera sobre la actualidad de los videojuegos de lucha, destacando el aumento de popularidad que están experimentando en los últimos tiempos.

"Gracias a Street Fighter IV la gente está jugando a más títulos de lucha ahora que en el pasado", explicó Mori. "La popularidad de los géneros de videojuegos es cíclica. Los RPGs, por ejemplo, pueden ser populares en un momento determinado y después volver. Los juegos de acción o los shooters también son algo parecido. Ahora es el momento de los juegos de lucha".

"Nosotros hemos venido haciendo juegos de lucha durante mucho tiempo, y siempre vamos a competir con Capcom para hacer mejores videojuegos", hizo notar el ejecutivo. "Esperamos que los usuarios disfruten de todos estos juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.