3DJuegos / Noticias / Call of Duty 4 /

Call of Duty: Modern Warfare se viste de Star Wars

Call of Duty 4

5 de Julio de 2011 / 17:18
Call of Duty: Modern Warfare se viste de Star Wars

Dos años y medio de trabajo mod generan una de las creaciones de aficionados más espectaculares de los últimos tiempos: Star Wars Mod: Galactic Warfare

Twittear

0

Compartir

68

Call of Duty: Modern Warfare se viste de Star WarsCall of Duty: Modern Warfare se viste de Star Wars

El grupo de moders alemán Black Monkeys ha mostrado por fin el fruto de sus dos últimos años de trabajo, un espectacular mod de Call of Duty: Modern Warfare inspirado por el universo Star Wars que responde al nombre de Star Wars Mod: Galactic Warfare.


Se estrena ahora la versión 1.0 que puedes descargar desde aquí tras pasar el videojuego unos meses en fase beta. El mod contiene siete mapas multijugador, todos ellos ambientados en la creación de George Lucas.



Más noticias de: Modern Warfare, Modders

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
301 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
301 comentarios Publicada hace 21 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
283 comentarios Publicada hace 4 días