Sony podría estar trabajando en un rediseño para PlayStation Network

Sony podría estar trabajando en un rediseño para PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se centraría especialmente en mejorar la búsqueda de contenidos.

Según informa el medio Reg Hardware, Sony estaría trabajando en un rediseño para su servicio PlayStation Network con el principal objetivo de mejorar y optimizar al máximo la búsqueda de contenidos.

Así, y con la rapidez y sencillez como principales valores, este rediseño se inclinaría por un estilo similar al de la popular base de datos IMBD, apostando por un sistema en el que conforme vayamos insertando los comandos de texto aparezcan en pantalla y en tiempo real los resultados que se vayan asemejando a la búsqueda, clasificándolos por géneros, desarrolladora, etc.

Además, siempre en base a esta información, Sony incluiría una sección de ofertas de la semana donde se mostrarían las novedades más importantes del momento. En este sentido, el diseño del servicio también ofrecería novedades con unos menús más claros sobre fondos de color negro (sustituyendo a las distintas tonalidades azules que hay ahora).

Por supuesto, hasta el momento Sony no ha confirmado esta información, así que debemos tomarla con cautela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.