Fat Princess

6 de Julio de 2011 / 10:50
Los creadores de Fat Princess fundan Carbon Games

El estudio Titan Studios había cerrado sus puertas hace poco.

Twittear

Compartir

Los creadores de Fat Princess fundan Carbon GamesLos creadores de Fat Princess fundan Carbon Games
Fat Princess

Fat Princess

Los chicos de Titan Studios, conocidos por haber creado el divertido , han anunciado que tras su cierre al menos la mitad de la plantilla ha creado su propio equipo de desarrollo: Carbon Games.


"Todo el mundo que está trabajando en Carbon Games viene de Titan Studios, pero sólo son como la mitad de lo que quedaba", explicó James Green, fundador del nuevo proyecto. "Hemos estado descansando de Titan durante un tiempo. El plan a largo plazo ha sido siempre el de que Epic Games China existiera por sí misma. Sólo estamos aquí en un rol de apoyo/consejo, algo por lo que nunca hemos vuelto a trabajar en una secuela de Fat Princess".


El primer proyecto del estudio se apartará del estilo cartoon de Fat Princess, aunque de momento no se ha anunciado ninguna característica para el proyecto más allá de que será anunciado a finales de este año.


Más noticias de: Carbon Games

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
30 de julio de 2009
Desarrollador:
Titan Studios
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
255 comentarios Publicada hace 19 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 6 días