Fat Princess

6 de Julio de 2011 / 10:50
Los creadores de Fat Princess fundan Carbon Games

El estudio Titan Studios había cerrado sus puertas hace poco.

Twittear

Compartir

Los creadores de Fat Princess fundan Carbon GamesLos creadores de Fat Princess fundan Carbon Games
Fat Princess

Fat Princess

Los chicos de Titan Studios, conocidos por haber creado el divertido , han anunciado que tras su cierre al menos la mitad de la plantilla ha creado su propio equipo de desarrollo: Carbon Games.


"Todo el mundo que está trabajando en Carbon Games viene de Titan Studios, pero sólo son como la mitad de lo que quedaba", explicó James Green, fundador del nuevo proyecto. "Hemos estado descansando de Titan durante un tiempo. El plan a largo plazo ha sido siempre el de que Epic Games China existiera por sí misma. Sólo estamos aquí en un rol de apoyo/consejo, algo por lo que nunca hemos vuelto a trabajar en una secuela de Fat Princess".


El primer proyecto del estudio se apartará del estilo cartoon de Fat Princess, aunque de momento no se ha anunciado ninguna característica para el proyecto más allá de que será anunciado a finales de este año.


Más noticias de: Carbon Games

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
30 de julio de 2009
Desarrollador:
Titan Studios
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
393 comentarios Publicada hace 20 horas