Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
6 de Julio de 2011 / 12:48

"La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"

Bethesda Softworks detalla algunos elementos de la campaña individual del juego.

Twittear

1

0

Compartir

5

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bruce Nesmith, uno de los principales responsables del desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha hablado con la comunidad de aficionados en una reciente entrevista en los foros de la compañía sobre la producción de su esperada nueva obra rolera.


"Estamos centrados en contar una historia y contarla bien", explicó Nesmith. "Hay puntos de decisiones en todas las quests que pueden cambiar las cosas, pero en líneas generales es una historia única".


"Las quests secundarias son historias más pequeñas, y son más capaces de tener ramificaciones. Por ejemplo, si decides salvar o traicionar a alguien es algo que cambiará el final completo de la historia", aseguró el creativo. "En líneas generales la estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3, en aquel había muchas más quests pero menos ramificaciones".


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en One

El último videojuego de Treyarch, Red Dead Redemption y Skyrim completan el podio.

NOTICIA / Disfrutaremos de un Fallout 4 con menos bugs que Skyrim

"Siempre hay problemas. Si el juego se cuelga es algo malo, pero ni de lejos tan malo como la pérdida de una partida guardada".

NOTICIA / Bethesda: "Si Skyrim 2 estuviese en manos de otras distribuidoras es lo que tendrías"

La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras

NOTICIA / Encuestas para decidir qué juegos de X360 se lanzarán en One

Se ha puesto en marcha una encuesta para decidirlo.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
379 comentarios Publicada hace 13 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días