Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
6 de Julio de 2011 / 12:48

"La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"

Bethesda Softworks detalla algunos elementos de la campaña individual del juego.

Twittear

1

0

Compartir

5

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bruce Nesmith, uno de los principales responsables del desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha hablado con la comunidad de aficionados en una reciente entrevista en los foros de la compañía sobre la producción de su esperada nueva obra rolera.


"Estamos centrados en contar una historia y contarla bien", explicó Nesmith. "Hay puntos de decisiones en todas las quests que pueden cambiar las cosas, pero en líneas generales es una historia única".


"Las quests secundarias son historias más pequeñas, y son más capaces de tener ramificaciones. Por ejemplo, si decides salvar o traicionar a alguien es algo que cambiará el final completo de la historia", aseguró el creativo. "En líneas generales la estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3, en aquel había muchas más quests pero menos ramificaciones".


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
272 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
249 comentarios Publicada hace 4 días