The Elder Scrolls V: Skyrim

6 de Julio de 2011 / 12:48
"La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"

Bethesda Softworks detalla algunos elementos de la campaña individual del juego.

"La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3""La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bruce Nesmith, uno de los principales responsables del desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha hablado con la comunidad de aficionados en una reciente entrevista en los foros de la compañía sobre la producción de su esperada nueva obra rolera.


"Estamos centrados en contar una historia y contarla bien", explicó Nesmith. "Hay puntos de decisiones en todas las quests que pueden cambiar las cosas, pero en líneas generales es una historia única".


"Las quests secundarias son historias más pequeñas, y son más capaces de tener ramificaciones. Por ejemplo, si decides salvar o traicionar a alguien es algo que cambiará el final completo de la historia", aseguró el creativo. "En líneas generales la estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3, en aquel había muchas más quests pero menos ramificaciones".


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
248 comentarios Publicada hace 12 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días