The Elder Scrolls V: Skyrim

6 de Julio de 2011 / 12:48
"La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"

Bethesda Softworks detalla algunos elementos de la campaña individual del juego.

Twittear

0

Compartir

5

"La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3""La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bruce Nesmith, uno de los principales responsables del desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha hablado con la comunidad de aficionados en una reciente entrevista en los foros de la compañía sobre la producción de su esperada nueva obra rolera.


"Estamos centrados en contar una historia y contarla bien", explicó Nesmith. "Hay puntos de decisiones en todas las quests que pueden cambiar las cosas, pero en líneas generales es una historia única".


"Las quests secundarias son historias más pequeñas, y son más capaces de tener ramificaciones. Por ejemplo, si decides salvar o traicionar a alguien es algo que cambiará el final completo de la historia", aseguró el creativo. "En líneas generales la estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3, en aquel había muchas más quests pero menos ramificaciones".


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
232 comentarios Publicada hace 1 día