The Elder Scrolls V: Skyrim
6 de Julio de 2011 / 12:48

"La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"

Bethesda Softworks detalla algunos elementos de la campaña individual del juego.

Twittear

0

Compartir

5

"La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3""La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bruce Nesmith, uno de los principales responsables del desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha hablado con la comunidad de aficionados en una reciente entrevista en los foros de la compañía sobre la producción de su esperada nueva obra rolera.


"Estamos centrados en contar una historia y contarla bien", explicó Nesmith. "Hay puntos de decisiones en todas las quests que pueden cambiar las cosas, pero en líneas generales es una historia única".


"Las quests secundarias son historias más pequeñas, y son más capaces de tener ramificaciones. Por ejemplo, si decides salvar o traicionar a alguien es algo que cambiará el final completo de la historia", aseguró el creativo. "En líneas generales la estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3, en aquel había muchas más quests pero menos ramificaciones".


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días