Noticia
6 de Julio de 2011 / 19:07

Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

La compañía no ha concretado los juegos que mostrarán en el evento alemán.

Twittear

0

Compartir

5

Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agostoElectronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto
Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

La feria del videojuego más importante en territorio europeo, la GamesCom de Colonia, dará inicio oficialmente el próximo 17 de agosto, pero Electronic Arts ha confirmado que un día antes ofrecerá una conferencia de prensa en la que mostrarán sus pesos pesados para los próximos meses.


Es importante reseñar que la compañía no ha dado detalles acerca de la lista definitiva de juegos que mostrarán, aunque si tenemos en cuenta que el año pasado anunciaron noticias tan importantes como la llegada de Mass Effect 2 a PS3 o las primeras imágenes de Dragon Age II, podemos esperar algún anuncio importante para el evento.


Más noticias de: EA, GamesCom 2011

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
270 comentarios Publicada hace 13 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
229 comentarios Publicada hace 10 horas