Noticia
6 de Julio de 2011 / 19:07
Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

La compañía no ha concretado los juegos que mostrarán en el evento alemán.

Twittear

Compartir

Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agostoElectronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto
Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

La feria del videojuego más importante en territorio europeo, la GamesCom de Colonia, dará inicio oficialmente el próximo 17 de agosto, pero Electronic Arts ha confirmado que un día antes ofrecerá una conferencia de prensa en la que mostrarán sus pesos pesados para los próximos meses.


Es importante reseñar que la compañía no ha dado detalles acerca de la lista definitiva de juegos que mostrarán, aunque si tenemos en cuenta que el año pasado anunciaron noticias tan importantes como la llegada de Mass Effect 2 a PS3 o las primeras imágenes de Dragon Age II, podemos esperar algún anuncio importante para el evento.


Más noticias de: EA, GamesCom 2011

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
388 comentarios Publicada hace 19 horas