Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
6 de Julio de 2011 / 19:07

Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

La compañía no ha concretado los juegos que mostrarán en el evento alemán.

Twittear

0

0

Compartir

5

Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

La feria del videojuego más importante en territorio europeo, la GamesCom de Colonia, dará inicio oficialmente el próximo 17 de agosto, pero Electronic Arts ha confirmado que un día antes ofrecerá una conferencia de prensa en la que mostrarán sus pesos pesados para los próximos meses.


Es importante reseñar que la compañía no ha dado detalles acerca de la lista definitiva de juegos que mostrarán, aunque si tenemos en cuenta que el año pasado anunciaron noticias tan importantes como la llegada de Mass Effect 2 a PS3 o las primeras imágenes de Dragon Age II, podemos esperar algún anuncio importante para el evento.


Más noticias de: EA, GamesCom 2011

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
224 comentarios Publicada hace 22 horas