Noticia
6 de Julio de 2011 / 19:07
Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

La compañía no ha concretado los juegos que mostrarán en el evento alemán.

Twittear

Compartir

Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agostoElectronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto
Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

La feria del videojuego más importante en territorio europeo, la GamesCom de Colonia, dará inicio oficialmente el próximo 17 de agosto, pero Electronic Arts ha confirmado que un día antes ofrecerá una conferencia de prensa en la que mostrarán sus pesos pesados para los próximos meses.


Es importante reseñar que la compañía no ha dado detalles acerca de la lista definitiva de juegos que mostrarán, aunque si tenemos en cuenta que el año pasado anunciaron noticias tan importantes como la llegada de Mass Effect 2 a PS3 o las primeras imágenes de Dragon Age II, podemos esperar algún anuncio importante para el evento.


Más noticias de: EA, GamesCom 2011

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
255 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
225 comentarios Publicada hace 10 horas