3DJuegos / Noticias de Juegos / Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto
Noticia
6 de Julio de 2011 / 19:07

Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

La compañía no ha concretado los juegos que mostrarán en el evento alemán.

Twittear

0

Compartir

5

Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agostoElectronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto
Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

La feria del videojuego más importante en territorio europeo, la GamesCom de Colonia, dará inicio oficialmente el próximo 17 de agosto, pero Electronic Arts ha confirmado que un día antes ofrecerá una conferencia de prensa en la que mostrarán sus pesos pesados para los próximos meses.


Es importante reseñar que la compañía no ha dado detalles acerca de la lista definitiva de juegos que mostrarán, aunque si tenemos en cuenta que el año pasado anunciaron noticias tan importantes como la llegada de Mass Effect 2 a PS3 o las primeras imágenes de Dragon Age II, podemos esperar algún anuncio importante para el evento.


Más noticias de: EA, GamesCom 2011

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días